Transparencia
datos de nuestra transparencia
Ley 1712 de 2014
Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.
Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.
Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República
Por medio del cual se expide el Decreto reglamentario único del sector Presidencia de la República.
Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones
Por la cual se reglamentan los artículos 2.1.1.2.1.1, 2.1.1.2.1.11, 2.1.1.2.2.2 y el parágrafo 2 del artículo 2.1.1.3.1.1 del decreto No. 1081 de 2015.
1.1. Mecanismos para la Atención al Ciudadano
1.1.1 Espacios físicos destinados para el contacto con la Entidad
Sede Principal: Calle 25 No. 7-48 Unidad Administrativa El Lago pisos 2, 7, 10 y 14
Sede Catastro:
Carrera 10 # 17-55 Piso 3 Edificio Torre Central Pereira.
Pereira – Risaralda – Colombia
1.1.3 Correo electrónico institucional.
- CORREOS INSTITUCIONALES
direccion@amco.gov.co
pqr@amco.gov.co
pqrcatastro@amco.gov.co” - 1.1.4 Correo físico o postal.
- Dirección Física para la Atención al Ciudadano
Sede Principal: Calle 25 No. 7-48 Unidad Administrativa El Lago pisos 2, 7, 10 y 14
Sede Catastro: Carrera 10 # 17-55 Piso 3 Edificio Torre Central Pereira.
Pereira – Risaralda – Colombia
1.1.5 Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
- 1.2.1. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
- ÁREA METROPOLITANA CENTRO OCCIDENTE:
- SEDE ADMINISTRATIVA: Calle 25 No. 7-48 Edificio Administrativo el Lago Piso 10.
SUBDIRECCIÓN DE CATASTRO METROPOLITANO: Carrera 10 entre Calles 17 y 18. Edificio Torre Central, Piso 3.
SUBDIRECCIÓN DE TRANSPORTE Y MOVILIDAD: Calle 25 No. 7-48 Edificio Administrativo el Lago Piso 7.
SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO METROPOLITANO: Calle 25 No. 7-48 Edificio Administrativo el Lago Piso 7.
GESTIÓN Y CONTROL DE INGRESOS:Calle 25 No. 7-48 Edificio Administrativo el Lago Piso 14.
GESTIÓN JURÍDICA: Calle 25 No. 7-48 Edificio Administrativo el Lago Piso 10.
COORDINACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA: Calle 25 No. 7-48 Edificio Administrativo el Lago Piso 14.
RECURSOS FÍSICOS: Calle 25 No. 7-48 Edificio Administrativo el Lago Piso 14.
HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: Lunes a viernes, de 7:30 A:M a 12 M y de 2:00 PM a 5:30 PM
1.3. Correo electrónico para Notificaciones Judiciales
1.4.1 Correo electrónico para Notificaciones Judiciales
Buzón electrónico para efecto de notificaciones judiciales notificacionesjudiciales@amco.gov.co
1.4. Políticas de Seguridad de la Información del Sitio Web y Protección de Datos Personales
1.4.1. Política de Privacidad y Condiciones de Uso Portal Web
1.4.2. Políticas de Editorial”,
ir a la página
1.5. Derechos de los Ciudadanos -Carta por un Trato digno
1.5.1. Derechos de los Ciudadanos -Carta por un Trato digno
1.6 Mecanismos de Participación Ciudadana del Área Metropolitana Centro Occidente
1.6.1 Mecanismos de Participación Ciudadana del Área Metropolitana Centro Occidente
2.1. Datos abiertos
2.1.1 Datos abiertos
2.1.2 Portal de Datos Abiertos
2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.2.1 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3 Convocatorias
2.3.1 Convocatorias
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.4.1 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario
2.5.1 Glosario
2.6 Noticias
2.6.1 Noticias
2.7 Calendario de Actividades
2.7.1 Calendario de Actividades
2.8 Información para niñas, niños y adolescentes
2.8.1 Información para niñas, niños y adolescentes
2.9 Información adicional
2.9.1 Información adicional
2.10 Inventario de la Información Pública
2.10.1 Inventario de la Información Pública
1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
- 1.3.1. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
- ÁREA METROPOLITANA CENTRO OCCIDENTE:
- SEDE ADMINISTRATIVA: Calle 25 No. 7-48 Edificio Administrativo el Lago Piso 10.
SUBDIRECCIÓN DE CATASTRO METROPOLITANO: Carrera 10 entre Calles 17 y 18. Edificio Torre Central, Piso 3.
SUBDIRECCIÓN DE TRANSPORTE Y MOVILIDAD: Calle 25 No. 7-48 Edificio Administrativo el Lago Piso 7.
SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO METROPOLITANO: Calle 25 No. 7-48 Edificio Administrativo el Lago Piso 7.
GESTIÓN Y CONTROL DE INGRESOS:Calle 25 No. 7-48 Edificio Administrativo el Lago Piso 14.
GESTIÓN JURÍDICA: Calle 25 No. 7-48 Edificio Administrativo el Lago Piso 10.
COORDINACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA: Calle 25 No. 7-48 Edificio Administrativo el Lago Piso 14.
RECURSOS FÍSICOS: Calle 25 No. 7-48 Edificio Administrativo el Lago Piso 14.
HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: Lunes a viernes, de 7:30 A:M a 12 M y de 2:00 PM a 5:30 PM
1.4. Correo electrónico para Notificaciones Judiciales
1.4.1 Correo electrónico para Notificaciones Judiciales
Buzón electrónico para efecto de notificaciones judiciales notificacionesjudiciales@amco.gov.co
1.5. Políticas de Seguridad de la Información del Sitio Web y Protección de Datos Personales
1.5.1. Política de Privacidad y Condiciones de Uso Portal Web
1.5.2. Políticas de Editorial”,
ir a la página
1.6. Derechos de los Ciudadanos -Carta por un Trato digno
1.6.1. Derechos de los Ciudadanos -Carta por un Trato digno
1.7 Mecanismos de Participación Ciudadana del Área Metropolitana Centro Occidente
1.7.1 Mecanismos de Participación Ciudadana del Área Metropolitana Centro Occidente
3.1 Misión y visión
3.1.1 Misión y visión
3.2 Funciones y deberes
3.2.1 Funciones y deberes
3.3 Mapas de Procesos
3.3.1 Mapas de Procesos
3.4 Organigrama
3.4.1 Organigrama
3.4.2 Formato Accesible y Usable
3.5 Directorio de Funcionarios
3.5.1 Directorio de Funcionarios
3.6 Directorio de Entidades
3.6.1 Directorio de Entidades
3.7 Directorio de Agremiaciones
3.7.1 Directorio de Agremiaciones
3.8 Ofertas de empleo
3.8.1 Ofertas de empleo
3.9 Declaración Renta
3.9.1 Declaración Renta
3.10 Firma de Pacto de Transparencia
3.10.1 Firma de Pacto de Transparencia
- 3.10.2 Declaración de compromisos por la Transparencia
3.11 Sistemas de Información Pública
3.11.1 SIGEP
3.11.2 SECOP
3.11.3 SECOP II
3.11.4 SUIT
3.11.5 SISCON
3.12 Código de Integridad
3.12.1 Código de Integridad
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3.13 Reglamento Interno de Trabajo
3.13.1 Reglamento Interno de Trabajo
4.1 Presupuesto general asignado
4.1.1 Presupuesto general asignado para cada año fiscal
4.1.2 Modificaciones al presupuesto
4.2. Ejecución presupuestal histórica anual
4.2.1 Ejecución presupuestal histórica anual
4.2.2 Modificaciones al presupuesto
4.3 Estados financieros
4.3.1 Estados financieros
4.3.2 Plan financieroir a página
4.3.3 Consolidado Trimestral Estados Financieros (Admin Central, Asamblea, Contraloria, Inst. Educat
5.1 Políticas, lineamientos
5.1.1 Políticas, lineamientos Sectoriales e Institucionales
5.1.2. Planes Estratégicos, Sectoriales e Institucionales
5.1.3. Servicio al Ciudadano
5.1.4 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
5.1.5. Políticas, lineamientos sectoriales e institucionales
5.1.6. Plan Institucional de Gestión Ambiental
5.1.7. Política de Riesgos
5.2. Plan de Acción
5.2.1 Plan de Acción
5.2.2 Plan de Actividades
5.2.3 Seguimiento Planes de Acción y Actividades
5.3 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
5.3.1 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
5.3.2 Seguimientos Indicadores de Gestión
5.4. Informes de Empalme
5.4.1. Informes de Empalme
5.4.2 Formatos de Empalme
5.4.3 Cierre de Gobiernos Exitoso
5.5. Modelo integrado de planeación y gestión
5.5.1 MIPG
5.5.2 Seguimientos Plan de acción MIPG
5.6. Informes de gestión
5.6.1 Informes Rendición de Cuentas
6.1 Informes de gestión, evaluación y Auditoría
6.1.1 MECI
6.1.2 Seguimientos Plan Anticorrupción
6.1.3 Seguimientos a PQRS
6.1.4 Auditorias Internas
6.2 Reportes de control interno
6.2.1 Reportes de control interno
6.3 Planes de Mejoramiento
6.3.1 Planes de Mejoramiento
6.3.2 Enlace al sitio web del organismo de control en donde se encuentren los informes
6.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisióno
6.4.1 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
6.5 Información para población vulnerable
6.5.1 Información para población vulnerable
6.6 Defensa judicial
6.6.1 Defensa judicial
6.6.2 Informe sobre demandas y procesos Judiciales contra la entidad
7.1 Publicación de la información contractual
7.1.1 Publicación SECOP I
7.1.2 Ejecución de contratos SECOP II
7.2 Publicación de la ejecución de contratos
7.2.1 Publicación de la ejecución de contratos
7.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
7.3.1 Manual de contratación
7.3.2 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
7.3.3 Compras SECOP II
7.4 Plan Anual de Adquisiciones
7.4.1 Plan Anual de Adquisiciones
7.4.2 Plan Anual Adquisición en el SECOP
8.1 Trámites y servicios
8.1.1 Trámites y servicios
8.1.2 Norma que sustenta
9.1 Información mínima
9.1.1 Información mínima
9.2 Registro de Activos de Información
9.2.1 Registro de Activos de Información
9.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
9.3.1 Índice de Información Clasificada y Reservada
9.4 Esquema de Publicación de Información
9.4.1 Esquema de Publicación de Información
9.5 Programa de Gestión Documental
9.5.1 Programa de Gestión Documental
9.6 Tablas de Retención Documental
9.6.1 Tablas de Retención Documental
9.7 Registro de publicaciones
9.7.1 Registro de publicaciones
9.8 Costos de reproducción
9.8.1 Costos de reproducción
9.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto
9.9.1 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto
9.10 Informe de PQRSD
9.10.1 Informe de PQRSD